CGJ pide a reportera denunciar agresión de funcionarias de Miahuatlán en el Velódromo

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recomendó a la reportera de AVC Noticias, Verónica Huerta, agredida por funcionarias del ayuntamiento de Miahuatlán, interponer una denuncia por estos hechos.

Lo anterior luego de que la tarde de este domingo al concluir el evento de la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum, funcionarias intentaron arrebatarle el teléfono cuando grabó el uso de unidades oficiales para el traslado de personas a este evento.

“Quienes tienen que responder sobre lo que pudiera ahí haber pasado son los organizadores. No lo puedo hacer yo porque no fui el organizador, además, si lo hiciera esto se va a interpretar con lo que algunos nos quieren señalar, que estamos beneficiando o torpedeando la campaña de uno u otro, de quienes están aspirando a ser coordinadores de la Cuarta Transformación”.

Sobre el uso de recursos públicos para favorecer a Sheinbaum Pardo, opinó que quien tiene que responder es la administración de Miahuatlán.

“Que la compañera reportera continúe con lo que considera una violación, también parece que se bajan a decirle algo e intentan arrebatarle su celular. Que ella presente la denuncia que corresponde, a quien considere”.

Nosotros no tenemos nada que ver ahí, y si se comprueba lo que ella dice, adelante, ahí está la instancia y están las formas en que debe proceder. No somos autoridad ahí, no administramos ese bien”.

Insistió en que el Velódromo, donde se llevó a cabo el evento político, se rentó a los organizadores y que los ingresos se usan para el mantenimiento de éste y otros inmuebles deportivos.

“Nosotros no tenemos por qué impedir que alguien utilice los medios o las instalaciones que acostumbramos a rentar”.

#Lajornadaveracruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *