Casual que vas a una tienda y encuentras la “manualidad” que le diste a tu novio en su cumpleaños

tienda-recuerdo-aniversario-manualidad-novio

Y pensar que estuvieron a punto de tatuarse sus nombres

Una chica encontró en una tienda la manualidad que alguna vez le regaló a su novio en su cumpleaños y vaya que la promesa de “juntos par siempre” les salió bien.

Eso fue lo que le pasó a una chica que al visitar una tienda de segunda mano encontró algo bastante familiar, pues había en los estantes una manualidad que le había regalado a un antiguo novio, y el hecho que estuviera ahí es señal que esos amores juveniles son de verdad.

El momento fue grabado por ella misma y subido a TikTok, y en él se ve claramente el detalle que ella tuvo para con su otrora amor, con quien había terminado años atrás.

La manualidad no solo tenía un par de conejitos abrazados en la parte frontal en señal de que quería estar con él para siempre, sino que también tenía una carta en el reverso, misma que ya no era legible porque en algún momento alguien le echó pintura rosa.

Fue tanta la nostalgia / decepción / deseos de reciclar que le llegó a la joven, que terminó comprando el “recuerdo” por 5 dólares como cuando recuperabas un DVD que prestaste 10 años atrás.

Esta manualidad duró más que el amor que se prometieron

Ya con la manualidad en su poder, procedió a raspar la pintura rosa con una navaja de afeitar hasta revelar lo que decía originalmente la carta de amor (luego de reescribir el texto original encima de la marca).

“Honestamente, no puedo creer que solo hayan pasado un par de semanas. Los recuerdos que hemos hecho, las mañanas que hemos compartido y el amor que he ganado no tienen precio.  Realmente no sé lo que ves en mí, no sé por qué te importa, pero estoy tan contenta de que hayas encontrado algo valioso en mí, y estoy tan contenta y agradecida de que yo puede llamarte mío. Espero que tengamos mil aniversarios más después de este. Espero que este sea el final de mi antigua vida y el comienzo de la nueva”, decía ilusamente la carta.

“¡Un par de semanas jaja!”,  “Esto es muy divertido y a la vez adorable”, “Escuchar eso me hace alegrarme de ya no ser un adolescente”, “¿De verdad le dijiste “Mi faro de salvación”? omg chica”, fueron algunos comentarios que dejó la publicación viral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *