Carnaval de Veracruz 2023: ¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Café Tacvba, Guaynaa, entre otros?

Uno de los eventos más esperados del año es el Carnaval de Veracruz 2023 que contará con varias presentaciones en la Macroplaza 

Conoce el costo de los artistas y de los desfiles para esta próxima edición

El Carnaval de Veracruz vuelve este 2023 con un programa de actividades ideales para disfrutar con tu familia, amigos o en pareja. Se trata de la edición 99 del evento favorito de los veracruzanos y de miles de turistas nacionales y extranjeros, el cual no te puedes perder, ya que sus calles se llenarán de color, magia, música y alegría. Si te interesa asistir, es importante que tomes nota de los precios de sus boletos, fechas y artistas.

Se trata de uno de los eventos con un ambiente lleno de fiesta, donde no te podrás perder de los carros alegóricos, desfiles de batucada, bastonadas, etc. Sin embargo, el talento de los artistas se verá reflejado en la Macroplaza durante las noches, así que también te vamos a dar a conocer la cartelera completa del Carnaval de Veracruz 2023. 

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a los artistas en el Carnaval de Veracruz 2023?

Los artistas que integran la cartelera del Carnaval de Veracruz 2023 son de talla internacional, así que no te pierdas de las actividades y presentaciones a partir del 19 de junio y hasta el 5 de julio. En este periodo tendrás la oportunidad de disfrutar una amplia variedad de eventos para toda la familia, pero sin perderte de los hermosos destinos que tiene Veracruz.

Guaynaa se presentará el viernes 30 de junio, Lucero y Mijares el sábado 1 de julio Café Tacvba el 2 de julio, los accesos a sus presentaciones son completamente gratuitos. Sin embargo, si quieres asistir a los desfiles del sábado y domingo, el costo de los boletos es de 100 pesos por persona, mientras que los desfiles del lunes y martes tienen un precio de 30 pesos. 

Las presentaciones artísticas se presentarán en la Macroplaza del malecón a las 10:00 de la noche, así que te pedimos asistir con anticipación. Además el 29 de junio se realizarán los cómputos finales para conocer a la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *