Capturan al presunto asesino del tío de Miguel Layún, en Veracruz

El gobernador de Veracruz aseguró que el homicidio se enmarca en cuestiones personales y no en secuestro, o algún otro hecho violento.

Capturan al presunto asesino del tío de Miguel Layún, en Veracruz

El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó en conferencia de prensa que fue detenido un hombre, identificado como el presunto asesino del académico Francisco Javier Zepeda, tío del futbolista Miguel Layún.

García Jiménez afirmó que el suceso se investiga como un homicidio suscitado por cuestiones personales, y que hay indicios de que participó un perpetrador.

“Ya está detenido el presunto responsable, es un asunto del ámbito meramente personal, no fue ejecución, no fue un crímen de odio, es una cuestión muy personal que no voy a dilucidar aquí”.

En Palacio de Gobierno, el mandatario destacó que se hará justicia para el docente jubilado de la Universidad Veracruzana (UV).

El profesor, Francisco Javier Zepeda Albarrán de 67 años de edad, fue señalado como desaparecido el pasado 23 de junio y se había emitido una ficha de búsqueda para encontrarlo.

Sin embargo el domingo 25 de junio, su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de un coche, en inmediaciones del cementerio de la congregación Cecilio Terán, en el municipio de Nogales, Veracruz.

Finalmente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que se encuentra el presunto asesino en manos de juez de control para que se siga el proceso correspondiente.

Cabe destacar que el futbolista, Miguel Layún anunció el fallecimiento de su familiar, a través de redes sociales.

“¡Pues en esta ocasión nos tocó a la familia!hace un par de horas nos avisaron que un familiar apareció sin vida y con rastros de violencia. No creo que solo sea el país, me queda la sensación que el mundo está pasando por momentos jodidos. Tenemos mucho qué hacer como humanos cada uno de nosotros. Siento mucho por todos aquellos que han pasado por momentos así”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *