Captura SSP a presunto narcomenudista en Córdoba

Por presuntos delitos contra la salud y posesión de 28 dosis de droga tipo marihuana, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la detención de un presunto narcomenudista en el municipio de Córdoba; fue puesto a disposición de la Fiscalía. 

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron cuando el personal de la Policía Eststal realizaba recorridos de vigilancia y prevención del delito en la localidad El Trébol, ahí ubicaron a un individuo sospechoso a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, placas YJL9172 de Veracruz. 

Se dice que el darle el alcance y marcarle el alto para una revisión precautoria, a Luis Ricardo «N», le encontraron entre sus pertenencias un total de 28 dosis de marihuana, por lo qie inmediatamente fue sometido y detenido. 

Es de mencionar que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, para los trámites de ley y deslinde de causalidades, mientras que la unidad fue remolcada a un corralón hasta que el propietario acredite su procedencia

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *