Caos vial por choque en la Coatzacoalcos -Villahermosa

0

Un choque por alcance que ocurrió a metros antes del puente Coatzacoalcos, desquició el tráfico vehicular y provocó largas filas de taxis, tráileres, y hasta camiones de transporte de personal, justo a la hora que se desplazaban para la zona industrial.

Este accidente vial se registró en el carril que conduce con dirección a la zona de complejos petroquímicos sobre le carretera Costera del Golfo.

Lugar donde una camioneta impactó por alcance a un vehículo particular, esto ocasionó que se formara una larga fila de aproximadamente un kilómetro desde la entrada a la caseta hasta el lugar conocido como «Distribuidor Vial».

La enorme fila de autos llegó a la altura de la carretera Transístmica, en la colonia López Mateos, donde había taxistas, tráileres y autobuses de transporte de personal que avanzaban a vuelta de rueda.

Debido a que se registró en hora pico que obreros y petroleros se trasladaban a su centro de trabajos en los complejos el tráfico fue desquiciante, ya que ninguna unidad podía seguir su marcha.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *