‘Caníbal de la Resurrección’ descuartizó a su esposa y se comió su cerebro

Según indican, el crimen habría ocurrido entre el pasado 30 de junio y el 1 de julio, día en que el hombre confesó lo que había hecho a la familia de Montserrat.

'Caníbal de la Resurrección' descuartizó a su esposa y se comió su cerebro

Álvaro ‘N’ fue vinculado este miércoles a proceso por violaciones a las leyes de Inhumaciones y Exhumaciones.

El sujeto de 35 años habría asesinado a su esposa Montserrat ‘N’, de 38 años, quien fue hallada desmembrada en la junta auxiliar de La Resurrección, en la capital poblana el pasado 3 de julio.

El ahora conocido como el “Caníbal de la Resurrección” permanecerá en prisión. Sin embargo, familiares y amigos de la víctima denunciaron que queda pendiente el cargo por elfeminicidio de Monserrat.  De acuerdo con los señalamientos, Álvaro ‘N’ habría matado a su pareja para luego desmembrarla y comer parte de su cerebro. 

Reportes iniciales indican que la pareja tenía poco más de un año de casados.  Monserrat tenía cinco hijas, pero solo se llevó a vivir con ellos a las dos pequeñas menores de edad. El crimen presuntamente habría ocurrido entre el pasado 30 de junio y el 1 de julio, día en que el hombre confesó lo que había hecho a la familia de Montserrat.

Cuando los familiares arribaron al domicilio de la pareja no encontraron el cuerpo de la mujer. Solo había restos esparcidos en el domicilio, así como en un terreno aledaño y una barranca. Por tal razón alertaron a las autoridades.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló que el sujeto, en principio, fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

“Desde un principio y en toda la investigación estaremos colaborando con la Fiscalía“, aseguró y lamentó lo ocurrido.

Al momento, la FGE no ha emitido información oficial sobre el caso, por lo que se espera que sea el jueves 6 de julio, en el marco de su conferencia semanal, que se dé cuenta del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *