Calles del municipio de Veracruz invadidas por basura

Calles del municipio de Veracruz invadidas por basura

Algunas calles del municipio de Veracruz amanecieron con basura en la vialidad debido a que no se brindó el servicio de recolección por parte del municipio la tarde-noche del lunes, provocando que pepenadores empeoraran la situación.

Aunque los días domingo no se hace la recolección, algunas personas esperaban que, como suele suceder, el lunes pasar el camión para llevarse los desechos por lo que sacaron sus bolsas a la calle, pero esto no ocurrió como en el caso de la colonia Zaragoza.

Desde Negrete, Tuero Molina, Orizaba, entre otras más, amanecieron con sus bolsas, muchas de ellas rotas con los desechos tirados, incluso todavía había pepenadores sacando la basura frente a las viviendas.

Muchas de estas vialidades están cerca de donde se dio la concentración del Carnaval de Veracruz, por lo que, en su paso a otros puntos como la central camionera, vieron el mal aspecto de las vialidades con basura del municipio, por lo que la ciudadanía espera que hoy se brinde el servicio de recolección lo más temprano posible.

Más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *