Caen seis presuntos delincuentes tras asaltar a dos mujeres en la colonia Las Granjas

Seis presuntos delincuentes en posesión de dos armas de fuego de fabricación casera, entre ellas un objeto tipo metralleta, fueron capturados por policías del municipio, luego de que asaltaran a dos mujeres en la colonia Las Granjas, al Sur de la capital poblana.

Los detenidos, según lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, son: Gerardo de 38 años de edad, Jhonatan de 34Omar de 25Andrea de 24 años de edad, Luis de 23 y Alberto de 21 años de edad.

En cuanto a los hechos la dependencia explicó en un comunicado que policías municipales adscritos a la Zona Siete efectuaban labores de vigilancia sobre bulevar Municipio Libre cuando dos mujeres realizaron una petición de apoyo para detener a un grupo de personas, ya que momentos antes las desapoderaron de sus pertenecías.

Ante el señalamiento directo, los uniformados actuaron y lograron la recuperación de dos equipos de telefonía móvil así como la detención de cinco hombres y una mujer. Además, aseguraron dos armas de fuego de fabricación casera, un objeto tipo metralleta y un objeto punzocortante.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades policiacas, Alberto y Omar cuentan con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo a casa habitación.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a que haya lugar

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *