Cae presunto homicida en Tezonapa

0

Un masculino que habría privado de la vida a golpes a un sujeto el pasado 11 de octubre de 2021, en la localidad Maravillas, municipio de Tezonapa, fue capturado por detectives de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso.

El presunto homicida quedó a disposición del juez de control para que inicie su debido proceso.

El detenido responde al nombre de Venancio ‘N’, enfrenta el proceso penal 645/2022 por el delito antes mencionado y quedó a disposición del juez de control de proceso y procedimiento penal oral de La Toma de Amatlán de los Reyes.

Tras su detención como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, cometido el 11 de octubre de 2021 en la localidad Maravillas, cuando presuntamente golpeó a la víctima en reiteradas ocasiones hasta privarlo de la vida, al individuo se le realizó la imputación del delito y su legalización de detención.

La autoridad encargada de procuración de justicia le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando recluido en el Centro de Reinversión Social de La Toma, en el municipio amatleco.

En las próximas horas se llevará a efecto la segunda audiencia de vinculación o no a proceso, en la que el juez de control determinará su situación jurídica, luego de valorar todas y cada una de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional y por la defensa del presunto homicida.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *