Buscan a Javier Zepeda, ex trabajador de la UV desaparecido en Córdoba

El ex trabajador de la Universidad Veracruzana en la región de Córdoba, fue reportado como desaparecido. Esto se sabe hasta el momento

Francisco Javier Zepeda Albarrán, ex trabajador de la Universidad Veracruzana en la región Córdoba – Orizaba, fue reportado como desaparecido por sus familiares este fin de semana, por lo que piden a la población ayudar de localizarlo, pues temen que sea víctima de la comisión de algún delito.

Medios de la región, señalan que Francisco Javier Zepeda Albarrán trabajó como administrador del Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana, con sede en Córdoba.

En redes sociales, la búsqueda de Albarrán, de 67 años de edad se intensifica, incluso, familiares y conocidos, crearon un grupo público que lleva por nombre “En Busca de Francisco Javier Zepeda Albarrán”, en donde se han compartido características de él e información que pueda ayudar a dar con su paradero.

De acuerdo con lo relatado, Zepeda Albarrán desapareció el pasado viernes 23 de junio cuando salió de la ciudad de Córdoba al municipio vecino de Orizaba, por la tarde, desde entonces, sus familiares dejaron de tener comunicación con él.

Tras no tener comunicación con él por algún par de horas, familiares denunciaron su desaparición ante laComisión Estatal de Búsqueda (CEB) en donde se integró la ficha 23/SB 1017U-23ZC con su fotografía y señas particulares que pudieran identificarlo en algún municipio de las Altas Montañas u otros lugares de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *