Bárbara de Regil volvió y ahora para darnos una valiosa filosofía del “sí se puede”

El mensaje es tan claro como cuando dicen que “hay que decretar las cosas”

La actriz  Bárbara de Regil volvió para darnos un video sobre lo que es en realidad la frase “sí se puede”, y ahora nos ha quedado claro ya todo.

La actriz estuvo muy activa durante la pandemia subiendo videos sobre superación y actitud ante los problemas de la vida, como cuando el café no queda tan cargado y así; pero llevaba ya varios meses donde ni rastro teníamos de algún escandalito de ella.

Pero esa paz no podía durar para siempre, y ahora vuelve por “la puerta grande” con una publicación que promete convertirse en todo un clásico de su heméroteca personal.

Bárbara de Regil rompió el silencio para dar consejos mejores que los de Debayle

“Acuérdate que el ‘no puedo’ es para las personas que ‘no pueden’… pero como tú ‘sí puedes’… dale, ¡tú ‘sí puedes’!”, sentencia la actriz dándonos una lección sobre semántica y cosas que se pueden decretar.

Por más que hemos visto y escuchado el video varias veces, éste no cobra sentido en ninguna realidad o bajo el efecto de ninguna sustancia, y pues más bien son de esas cosas que se deben escuchar vibrando alto o en algún estado de euforia para que tenga lógica.

“Este mensaje me ha abierto los ojos porque los tenía cerrados”, “toda una Perla de Sabiduria”, “Aquellos que se no se burlan de este video, son personas que no se burlan de este video, pero como ustedes son personas que pueden burlarse de este video entonces se burlan de este video”, son algunas jocosas reacciones que ha dejado la ocurrencia de la mujer de la sonrisa perpetua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *