Balean sitio que es utilizado por el personal del munícipe en Texistepec; ¿Atentado contra alcalde?

Desconocidos que portaban armas largas, dispararon contra un autolavado en las inmediaciones de la colonia San Miguel, en Texistepec; el sitio es utilizado para el resguardo de vehículos del personal del alcalde.  

El hecho de violencia se registró a las 22:40 horas del pasado ocho de noviembre, sobre la calle Vicente Guerrero entre Ex Cedí y Lázaro Cárdenas en el negocio denominado como «AutoSpa». 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que los delincuentes detuvieron su marcha frente a ese sector y efectuaron las detonaciones de arma de fuego. 

Los reportes indican que fueron al menos ocho disparos los que se alcanzaron a escuchar y que pusieron en alerta a los pobladores. 

Tras el incidente, se registró la movilización de cuerpos de seguridad quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda de los agresores. 

Por fortuna, no se reportan personas heridas o víctimas, solo los daños en la fachada del inmueble. Se logró establecer que ese espacio es utilizado para guardar algunos vehículos del personal del alcalde Víctor Manuel Sánchez Florentino. 

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque armado. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación correspondiente. 

Es preciso señalar que durante las últimas semanas, grupos contrarios o que no simpatizan con el gobierno municipal de Texistepec, han realizado una serie de actos vandálicos contra el ayuntamiento y posteriormente contra la vivienda del munícipe, se desconoce si existe alguna relación en torno. Incluso Sánchez Florentino denunció en ese momento temer por su integridad y la de su familia.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *