Auto lleva abandonado más de 10 años en estacionamiento y a ver cómo le va ahora que quiera pagar el boleto

Parece que alguien se va a tener que brincar la pluma cuando quiera salirauto-estacionamiento-ticket-boleto

Un auto lleva más de 10 años en un estacionamiento en Torreón, y parece que el dueño se va a llevar una sorpresa cuando vea el ticket con lo que debe.

El coche en cuestión está estacionado en la Plaza Cuatro Caminos de la ciudad de Torreón, y trae placas del estado de Coahuila, reafirmando que a ese sitio va puro lugareño.

Este auto ya debe más que lo que vale en el lote de seminuevos

Según se puede ver en las fotos difundidas en las redes sociales, el automóvil en cuestión tiene calcomanías del equipo Santos Laguna y una gafette de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL), lo que nos habla de un patriotero regionalista con ínfulas de secesión. Acorde a lo que dice el lugar, está estacionado ahí desde 2010, y nadie sabe quién es el dueño ni la razón por la que no volvió, aunque conociendo a nuestro país, está más que obvio.

“Hace un año y medio empecé a notarlo, es muy raro saber qué le pudo pasar al dueño o por qué está ahí”, “Al dueño se le olvidó dónde lo estacionó”, “¿Cuanto deberá de estacionamiento?”, “Lo más probable es que el dueño ya esté con san Pedro”, fueron algunos especulativos comentarios que dejó la situación.

Una de las cosas que han llamado la atención del vehículo es que para tener más de 10 años ahí, tiene menos polvo que cualquiera de nuestros coches luego de una de esas lluviecitas que nomás ensucian todo, cosa que tiene una explicación pues se aclaró que es limpiado regularmente por los trabajadores del estacionamiento. Habrá que llevar nuestros coches una semana para que le den una encerada gratis…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *