¡Atención, Danna Paola! Sacan el bolso más pequeño del mundo inspirado en Louis Vuitton

atencion-danna-paola-louis-vuitton-saca-el-bolso-mas-pequeno-del-mundo

A Danna Paola le mega m*ma esto

Mundo Pequeño.- ¡Por fin sucedió! Acaban de sacar el bolso más pequeño del mundo y a este sí que no le cabe nada… pero nada. Se trata de un modelo inspirado en la prestigiosa marca Louis Vuitton el cual es del tamaño de una pelusa (estamos hablando del bolso, no de la marca).

Este mini bolso fue creado por la marca Mschf y ha sido bautizado como “Microscopic Handbag“, mismo que está inspirado en los modelos de Louis Vuitton, solo que en miniatura.

Recordemos que la marca Mschf se dio a conocer a nivel mundial al sacar a principios de año unas botas inspiradas en la caricatura Astro Boy, mismas que se hicieron virales y fueron usadas por muchos famosos, y que al parece es una moda que llegó para quedarse.

Ahora, han sorprendido al mundo con este nuevo microscópico modelo el cual será puesto a la venta en una subasta que espera alcanzar alguna cifra absurda en la venta final.

Este bolso es ideal para guardar el piojo que se te pegó en la cabeza

La “bolsita” es de color verde fluorescente (fosforescente, según la población en general) y está hecho de resina de fotopolímero, además de medir 657 por 222 por 700 micrómetros, lo que lo hace un poco más grande que el equipo de los Tigres.

Pero aquí viene lo mejor: este modelo no tiene permiso de Louis Vuitton, así que al no ser una colaboración oficial, bien podría haber problemas legales en caso de que se saque a la venta como se tiene la intención de hacerse.

La mini bolsita se venderá en las próximas semanas en una subasta “Just Phriends” de Sarah Andelman y Pharrell Williams.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *