Asesinan a golpes a hombre en San Jerónimo Caleras

Un hombre de 45 años de edad fue asesinado a golpes la madrugada de este domingo en la colonia La María perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras. Todo indica que el crimen derivó de una riña.

Este 11 de junio cerca de las 2 de la mañana, Javier salió de su domicilio para ir a comprar cervezas pero en el trayecto se encontró con un grupo de sujetos con los que presuntamente riñó.

Tras verse superado en número el varón fue tundido a golpes hasta que acabó gravemente herido y tirado en el suelo. Los responsables escaparon de la zona.

Vecinos escucharon los gritos y después de un rato salieron a ver qué es lo que había pasado por lo que se dieron cuenta que había un hombre tirado y lleno de sangre.

Después del aviso al número de emergencias 911, agentes policiacos del municipio y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) llegaron al Camino Real a San Jerónimo Caleras entre las calles 2 y 4 Sur.

Ahí tras las revisiones correspondientes los socorristas informaron que el hombre carecía de signos vitales por lo que oficiales del municipio acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Peritos y agentes ministeriales se dirigieron al lugar del crimen para encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver el cual más tarde fue identificado por sus familiares.

El cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley y confirmar la causa del deceso. Por este caso se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente y esclarecer los hechos.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *