Asaltan tienda de conveniencia en Xalapa; agresores logran escapar

Una tienda de conveniencia fue asaltada la noche de ayer por hombres desconocidos que se habrían hecho pasar por clientes para cometer el atraco; una mujer fue atendida por técnicos en urgencias médicas por presentar crisis nerviosa.

Los hechos ocurrieron en un local que está en la avenida Ignacio de la Llave, cuando al menos dos personas ingresaron y amenazaron a los trabajadores para que entregaran el dinero de las ventas del día.

Luego de ese momento, salieron y escaparon con rumbo desconocido, por lo que trabajadores pidieron apoyo a través del número de emergencia 911, llegando minutos después elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Municipal.

¿Qué ocurrió con los asaltantes de la tienda en la avenida Ignacio de la Llave de Xalapa?

Una vez que se entrevistaron con el personal de la tienda, implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Fue necesaria la presencia de paramédicos, pues una de las trabajadoras presentó crisis nerviosa, siendo atendida por socorristas de Cruz Verde; no fue necesario trasladarla al hospital.

Los oficiales presentes, hablaron con el encargado del negocio y le recomendaron informar al gerente de los hechos para que se presenten en la Fiscalía Regional a poner la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable de este hecho que movilizó a policías y grupos de emergencia.

Por tiempo prolongado, los representantes del orden estatal y municipal realizaron recorridos en calles aledañas para dar con los responsables pero los resultados fueron negativos.

#Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *