Arrolla taxi a un agricultor en Atzacan

Atzacan. Ver.- Con diversas contusiones en el cuerpo resultó un campesino, a quien el conductor de un taxi de Orizaba, arrolló este lunes en la carretera a la comunidad de La Sidra.

El lesionado se llama Alberto N, de 38 años, con domicilio conocido en este municipio, dio a conocer la Policía local.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes tras estabilizarlo lo canalizaron a un hospital de la zona para su valoración y ser sometido a estudios que permitan conocer su estado de salud.

En tanto, el taxista Luis Fernando N, de 38 años, con domicilio en Monte Grande, comunidad perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, fue detenido al asumir su responsabilidad en los hechos.

El hombre conducía el automóvil Nissan Versa, marcado con el número económico 1881 de Orizaba, y cubría un servicio hacia la comunidad de La Sidra, cuando ocurrió el accidente.

¿Cómo ocurrió el accidente del campesino?

Al parecer el agricultor caminaba sobre la arteria cuando el ruletero pasaba y por un descuido lo golpeó, proyectándolo al suelo.

Alberto quedó aturdido y adolorido en la carretera, siendo necesario el auxilio de los paramédicos, debido a un dolor en una extremidad.

Por ello sería sometido a estudios de rayos x, a fin de determinar si presentó o no alguna fractura y atenderlo adecuadamente para evitar complicaciones en su estado de salud.

Mientras tanto, el vehículo sería asegurado por las autoridades para garantizar el pago de los gastos generados por el accidente y evitar con ello ser turnados a otra instancia pública, para resolver el conflicto.

#Elsoldeorizaba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *