Arrestan a Gigi Hadid por posesión de mariguana en las Islas Caimán

La modelo y su amiga Nicole McCarthy fueron arrestadas bajo sospecha de importación de mariguana al llegar al aeropuerto.

Arrestan a Gigi Hadid por posesión de mariguana en las Islas Caimán

Gigi Hadid fue arrestada por posesión de mariguana mientras estaba de vacaciones en las Islas Caimán, según un informe obtenido por medios locales.

La modelo estadounidense estaba de viaje con su amiga Nicole McCarthy cuando personal de aduanas escaneó su equipaje al llegar al aeropuerto el pasado 10 de julio, informó el lunes el medio local Cayman Marl Road .

El escaneó levantó sospechas de los funcionarios, quienes optaron por una búsqueda más exhaustiva del equipaje de ambas, lo que llevó a los oficiales a encontrar mariguana y “utensilios” utilizados para el consumo de la droga.

Hadid, de 28 años, y McCarthy, de 29, fueron arrestadas bajo sospecha de importación de mariguana e importación de utensilios utilizados para el consumo, informó el medio.

Ambas mujeres fueron transportadas al Centro de Detención de Prisioneros para ser procesadas y finalmente puestas en libertad bajo fianza.

Hadid y McCarthy comparecieron ante el Tribunal Sumario el 12 de julio y se declararon culpables. Ambos fueron multados con $ 1,000.

“Gigi viajaba con mariguana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica”, dijo el representante de Hadid a E! News en un comunicado el martes.

Agregó que la cannabis de uso médico “ha sido legal  en Gran Caimán desde 2017”.

La coanfitriona de Next in Fashion parece haber dejado el mal rato atrás, pues tras salir en libertad disfrutó de sus vacaciones y compartió algunos momentos con sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *