Arde tráiler en la autopista Córdoba-Veracruz; unidad termina en cenizas

0

Un tráiler con caja seca terminó reducido a cenizas, luego de que se incendió a causa de un presunto sobrecalentamiento en las balatas cuando circulaba sobre la autopista 150D Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 41+200 perteneciente al municipio de Carrillo Puerto.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales incuantificables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz.

Los hechos

Faltando unos minutos para las cero horas de este viernes, el tráiler Man Sitrak de color blanco que jalaba un semirremolque articulado caja seca se incendió por un presunto calentamiento en el sistema de frenado cuando cruzaba dicho kilómetro, asentado entre el tramo carretero Cuitláhuac-La Tinaja, Cotaxtla, con dirección al puerto jarocho.

Tras la emergencia, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Cuitláhuac y Carrillo Puerto, además de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Estatal y Guardia Nacional división carreteras, quienes abanderaron dicho tramo carretero con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico. 

Minutos después, al sitio llegaron bomberos de Cuitláhuac y Córdoba, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio del tractocamión, confirmando que no hubo personas lesionadas ni fallecidas, solo daños materiales.

Finalmente, los restos de la unidad fueron enviados al corralón oficial para el deslinde de responsabilidades y restablecer la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación que enlaza del norte al sureste del país.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *