Aparatoso accidente en 16 de Septiembre y Periférico; una unidad estuvo a punto de caer

Cinco personas resultaron lesionadas en un choque entre dos vehículos sobre el puente de la 16 de Septiembre y el Anillo Periférico, esta mañana.

De acuerdo a los primeros peritajes, se sabe que el probable responsable fue el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Beat, de color azul, pues repentinamente perdió el control cuando circulaba en sentido al sur de la ciudad y se brincó al carril contrario.

Fue en ese momento que venía un carro Nissan, tipo Tsuru, blanco, y el conductor no pudo frenar a tiempo, dándose el encontronazo casi de frente.

Mientras el Tsuru resultó destrozado del frente, el Beat salió proyectado e increíblemente quedó montado sobre las protecciones del puente y esto a punto de irse en lo que pudo haber sido una estrepitosa caída al Periférico.

Esto generó la movilización de los cuerpos de emergencias y poco después llegaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y del cuerpo de Bomberos del Estado.

En el lugar se encontraron a 5 personas lesionadas, por lo que les brindaron los primeros auxilios y luego las trasladaron a diversos centros hospitalarios para su atención médica.

El lugar estuvo cerrado a la circulación por poco más de un par de horas, en sentido a Las Torres; hasta que los cuerpos de emergencias concluyeron su labor de rescate y más tarde personal de la Dirección de Servicios Periciales levantaron el peritaje y ordenaron el retiro de los vehículos involucrados, para determinar responsabilidades.

#Elsoldepuebla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *