Anthony Cabrera, alumno de la UV que murió en accidente en Veracruz

La Universidad Veracruzana y familiares lamentaron la muerte del joven de 26 años de edad, ocurrido la madrugada de este domingo en el puerto de Veracruz

Amistades, familiares y la Vicerrectoría de la Universidad Veracruzana lamentaron el fallecimiento de Anthony Cabrera Ramírez, quien fue víctima de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la ciudad de Veracruz. El Joven, de 26 años de edad, era estudiante de Administración.

Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer la muerte del joven estudiante de Sistema de Enseñanza Abierta de la Universidad Veracruzana, luego de que autoridades y familiares confirmaran el deceso a causa del accidente. Tras esto, tanto familiares como el personal de la Universidad Veracruzana, emitieron publicaciones y escaletas donde lamentaron este suceso.

De acuerdo con los reportes, Anthony Cabrera murió cerca de las 4:00 horas de este domingo 2 de julio, cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto con Mark Luis Montero Uscanga, sobre la avenida Cuauhtémoc del puerto de Veracruz.

Fue cerca del cruce con la calle Aquiles Serdán, frente al Bar la Tribuna, cuando ambos fueron impactados por una camioneta Ford Ranger conducida por Aldahir Gonzáles Paredes, presuntamente en estado de ebriedad y quien no respetó el alto al llegar a la avenida Cuauhtémoc.

Debido a la velocidad con la que circulaba el vehículo, la motocicleta salió proyectada varios metros de distancia y junto con él Anthony Cabrera y Mark Montero, sin embargo, el estudiante de la UV murió de manera instantánea.

Aldhair González, de 31 años de edad, conductor de la camioneta, fue detenido junto con Mark Luis Montero, conductor de la motocileta, pues ambos se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Ambos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que personal de la fiscalía de Veracruz, inició la carpeta de investigación con número de folio 2704/2023 por el delito de homicidio culposo.

El cuerpo de Anthony fue trasladado al servicio Médico Forense (Semefo) para que familiares reconocieran el cuerpo de manera oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *