Albañil pierde la vida tras caer a pozo artesanal; su hermana menor visualizó los hechos

0

El albañil Rigoberto Patricio Dolores de 37 años de edad, murió tras caer a un pozo artesano en el patio de su vivienda en el barrio Canapa, en Sayula de Alemán; investigan si se trató de un accidente o fue premeditado. 

Cerca de las 11:30 horas, cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el lamentable hecho ocurrido en el callejón Reforma. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que fue la hermana de la víctima, quien visualizó el momento en que el joven cayó al fondo del pozo

Narró la adolescente que su hermano le dijo a su madre que tenía calor e iba a refrescarse en el pocito. 

Sin embargo, un descuido provocó que cayera al fondo. Protección Civil de este municipio con apoyo de vecinos y un buzo de nombre «ray» rescataron el cuerpo sin vida de el apodado «Paco». 

De acuerdo a testigos, el varón había ingerido bebidas embriagantes durante todo el miércoles. 

Josefina Dolores Martínez identificó el cadáver de su hijo quien actualmente se dedicaba a los trabajos de albañilería y durante Semana Santa apoyó a la dirección municipal de Protección Civil en la vigilancia del afluente denominado El Chorro. 

La Fiscalía General del Estado a través de peritos y policías ministeriales realizó el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *