Ahí Compers: Quitan espectaculares de “corcholatas” de Morena para poner de Peso Pluma

corcholatas-espectaculares-letreros-peso-pluma

No tarda en aparecer en los letreros de los supermercados

Están quitando los espectaculares de las “corcholatas” de Morena para poner en su lugar del artista Peso Pluma.

Así fue reportado por algunos usuarios en la ciudad de Los Mochis, donde han empezado a aparecer del cantante Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como “Peso Pluma” justo donde en días pasados se mostraban imágenes de los tres precandidatos de Morena a la Presidencia: Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, y Adán Augusto (vamos a decir que los tres tienen posibilidades).

Los espectaculares están cambiando de rostro a pasos veloces

Y es que es tanto el éxito que el llamado “Doble P” ha tenido, que su imagen ya es de uso común tanto en medios digitales, como en este caso en espectaculares de las ciudades, desplazando incluso a las figuras políticas que están en campaña incluso antes de que el INE autorizara el tiempo para ello.

Los cibernautas mochitecos han subido fotos de los nuevos letreros gigantes del cantante como el que se ubica en el bulevar Rosendo G. Castro (sí, siempre el nombre de las calles mexicanas son incomprensibles) o el ubicado el la calle Guillermo Prieto en el centro de la ciudad, los cuales ahora muestran el rostro del intérprete de “corridos tumbados”.

Pero no se trata e promoción personal del “líder de los bélicos”, sino de una cadena de joyería que contrató a Hassan como su imagen y ahora la está explotando a más no poder, de ahí que estos letreros sean para anunciar las diversas sucursales que hay en especial en varias ciudades sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *