Accidentes automovilísticos dejan tres lesionados en Córdoba

Tres personas lesionadas, daños materiales considerables y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate además de policiales fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en el Infonavit San Román y colonia Centro, de Córdoba.

Los accidentes

El primer accidente se registró sobre el bulevar San Francisco esquina con calle Santa Teresa del Infonavit San Román, en donde participó una motocicleta Italika tipo Vespa de color rojo y un vehículo particular Chevrolet Chevy Pop de color azul.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, acompañados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes auxiliaron y trasladaron a dos mujeres que viajaban en la motocicleta a un hospital para su atención médica, ya que resultaron policontundidas.

El segundo accidente se registró en el crucero de la avenida 5 esquina calle 2 de la colonia Centro, de Córdoba.

Falta de precaución al conducir por parte del conductor de una camioneta Nissan, piso mojado fueron unas de las causas de un accidente registrado la tarde de este domingo en la avenida 5 con calle 2, donde participa una camioneta NP300 de color blanco y transportadora de vidrios, así como una motocicleta marca Italika de color pero con verde y con caja de plástico repartidora.

En este accidente el lesionado fue el motorista, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de Córdoba para su atención médica.

A ambos accidentes llegó personal de la Delegación de Tránsito Municipal, el cual tomó conocimiento y solicitó al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al Mando Único de la SSP Veracruz, para los trámites correspondientes y deslinde de responsabilidades.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *