El director de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS), Jesús Alberto Castellanos Martinez informó que tras un arduo trabajo el servicio de agua potable en Villa Cuichapa quedó restablecido.
Las fallas se registraron en los pozos 3-E situado en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Nueva Esperanza y 3-C situado en la calle Francisco Javier Mina de la colonia Militares.
Tras arduas jornadas, señaló que lograron dar solución a los desperfectos, con lo que el suministro del vital liquido se ha normalizado en la localidad.
Con lo anterior hizo el llamado a la población, además de hacer el uso correcto de este importante elemento, a qué los usuarios con adeudos acudan a ponerse al corriente.
Señaló que no contar con la aportación de la ciudadanía, complica el poder resolver los desperfectos esto para adquirir equipos o piezas para sustraer el agua.
Castellanos Martinez dijo que la dependencia da las facilidades para celebrar convenios lo cual beneficia a ambas partes es decir la economía de las familias y que la dependencia cuente con los recursos.
#Diariodelistmo