Un cliente de la gasolinera de Villa Cuichapa municipio de Moloacán, manifestó su molestia en contra de esta debido a que el servicio el deficiente al no entregar las bombas los litros que compran.
En un mensaje que compartió en grupos de Facebook, señaló que al acudir a comprar 13 litros de gasolina, dicha cantidad no se vio reflejada en su unidad al no marcarlo la aguja del combustible.
Al hacer el reclamo, encontró como respuesta de parte del personal que en las unidad tarda para reflejarse.
No conforme el usuario decidió hacer la compra de la misma cantidad de combustible a otro sitio de la localidad, llevándose la sorpresa que la unidad marco rápidamente el combustible que había adquirido.
Tras acudir nuevamente a reclamar, encontró como respuesta de los despachadores que no pueden hacer nada.
El usuario identificado como Cristian Gonzáles expuso que los usuarios deben estar atentos debido al problema que representan las bombas.
«Amigos de cuichapa, por este medio les informo que tengan cuidado por qué acabo de ir a la gasolinera de esta villa a cargar 13 litros de gasolina, oki para mí sorpresa yo sé que los despachadores no tienen la culpa pero las bombas no están despachando el líquido ya que me di cuenta que no subió el indicador de la gasolina de mi carro y cuando fui a pedir una explicación me contesta la muchacha que el carro tarda para reflejarse, me dirijo a comprar a otra parte de a Qui mismo y se reflejó rápido y fui a reclamar me dicen que no pueden hacer nada solo se los pongo en este medio para que tengan cuidado ya que no están despachando el líquido por qué para mí sorpresa tenían estás garrafas de entrega», se lee en el mensaje.
Ahora esperan que se lleve a cabo la revisión de las bombas por parte de la Profeco para evitar que siga este problema que afecta a los usuarios.
#Diariodelistmo