A punto de caer a un río estuvo un tráiler que remolcaba una caja seca luego de que el conductor presumiblemente dormitó al volante, no tomó la desviación que existe sobre la Autopista 150D Puebla-Córdoba, por los trabajos de construcción del puente Jalapilla y terminó arriba de unos montículos de asfalto.
El aparatoso accidente dejo como saldo daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni víctimas que lamentar.
De acuerdo al reporte policial, el percance se suscitó en el kilómetro 272 +500 del tramo carretero El Trébol de El PIVO- Las Gasolineras Las Gemelas, con dirección al Puerto de Veracruz, cuándo el conductor del tractocamión marca Kenworth kenmex de color rojo, con razón social «IMZGO» Trucking LLC Wadell. AZ y con placas de circulación: 38AN9F del SPF, aparentemente dormitó al volante y no tomó la desviación de la circulación vehicular por las obras, continuando su camino y chocando contra unos montículos de asfalto.
Cabe señalar que, metros adelante fue derribado el puente por lo que de continuar su camino el tráiler hubiera caído al río Orizaba, el cual cruza de la Pluviosilla con Rafael Delgado.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, así como paramédicos de Capufe, quiénes confirmaron que no había personas lesionadas únicamente daños materiales.
Por el personal de grúas Garrido quien realizó el retiro de la unidad accidentada y la envió a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
#Imagendelgolfo