Un presunto ladrón que mantenía asolados a vecinos de la colonia Progreso y Paz, permanecerá en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso), luego de ser imputado por el delito de robo agravado y contra la salud.
Este malhechor fue detenido, luego que atacara a una persona arrebatándole sus pertenencias, motivo por el que fue detenido por elementos policiacos, quienes le encontraron en su poder varias dosis de droga.
Así lo dio a conocer la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, donde se realizó la imputación en contra de Edgar Uriel «N» alias «El Chaparro», como probable responsable de los delitos de robo en agravio de la víctima identificada con las iniciales E.M.M. y contra la salud
Hechos ocurridos el 7 de mayo del 2022 en la colonia Progreso y Paz, cuando fue sorprendido por policías preventivos probablemente arrebatándole objetos de su propiedad a la víctima para posteriormente huir de lugar.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de un año, dentro del proceso penal 335/2022, por lo que permanecerá en el penal de este puerto en espera de las próximas audiencias ante el juez.
#Diariodelistmo