Al interior de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Córdoba, este miércoles murió la segunda víctima de la carambola registrada el lunes sobre la Carretera Federal 150 Córdoba-La Tinaja.
El fallecido respondía al nombre de Mario López Ramírez, de 52 años, comerciante y quien tenía domicilio en la colonia Los Álamos de Fortín de Las Flores; esta persona conducía una camioneta marca Nissan NP300 color blanco.
Hasta el nosocomio acudieron autoridades de la Fiscalía Regional y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.
Una vez que los seres queridos del comerciante realizaron la identificación oficial y entregaron la documentación necesaria, solicitaron la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sepultura.
Fue el lunes 17 de junio cuando se registró el fatal accidente múltiple, donde también murió Emma de la O Villagómez de 81 años.
En el percance se vieron involucrados un Honda Accord color gris plata; un Volkswagen Vento Sedán de color blanco; una camioneta Nissan NP300 color blanco y un Nissan Versa color azul.
#Imagendelgolfo