Personalidades con diferentes trastornos son los protagonistas de la segunda temporada del reality.
Con el objetivo de superar el éxito de la primera temporada de La Casa de los Famosos, en la que la influencer Wendy Guevara se consagró como ganadora y el “Team Infierno” conquistó el corazón de millones, la producción decidió que esta segunda entrega estuviera envuelta en polémicas, al estilo de La Casa de los Famosos en Estados Unidos.
Un claro ejemplo de esto es que en esta temporada se permitió el consumo de drogas, según lo reveló el participante Adrián Marcelo en TikTok. Además, se invitó a participar a celebridades que padecen ansiedad y depresión, quienes están en la actualidad bajo un tratamiento, como los actores Briggitte Bozzo, Gala Montes y Arath De la Torre.
CONFESIÓN
En clips que se viralizaron en TikTok se puede observar que Adrián estaba platicando con Ricardo Peralta y le hizo una fuerte confesión. “Hay una parte que me gusta mucho de los viernes”, comenzó a decir.
Pero influencer Marcelo fue contundente con su respuesta: “Mi gomita, escogí que fuera los viernes, pero no puedo hablar de eso. Siempre antes de la fiesta”.
Peralta le dijo que entendía y dejó entrever que estaba enterado de que se las proporcionaban, pues comentó: “No sabía que era hoy”.
Aunque Adrián no detalló cuál era el contenido del que estaban hechas estas gomitas, usuarios en redes sospecharon que podrían contener cannabis.
TEME POR SU INTEGRIDAD
Ayer por la madrugada, el actor y conductor de televisión, Arath de la Torre le compartió a sus compañeros de cuarto, del “Team Tierra”, que pidió renunciar al reality porque está recibiendo muchas amenazas de agresión por parte del concursante Adrián Marcelo. “Si me está diciendo ‘a mí no me importa romper las reglas, tú tienes que perder más que yo’, ¿qué me está queriendo decir? Que me va a dar un puta**, güey”, puntualizó Arath.